lunes, 24 de junio de 2013

Crema Anti-imperfecciones

Holaas!!


Siempre he tenido la suerte de que mi piel era bastante agradecida y no necesitaba más que una simple hidratación para mantenerla bonita.
Pero como no, con el paso de los años empiezan a hacerse evidentes otras imperfecciones. Mi piel de por si es mixta con tendencia a seca. Pero según le da de un día para otro se engrasa  y sale algún granito que otro. Se secan muy rápido porque igual que cambia de seca a grasa en poco tiempo vuelve a ser seca en nada. Ahí ya empezaron mis dudas sobre que tipo de hidratante comprar y me inclinaba siempre por pieles mixtas y  lo más equilibrantes posibles.

Supongo que a consecuencia de tanto cambio mis poros empezaron a agrandarse. Pero las cremas para tratar los poros me resecaban muchísimo la piel.

Después me vino el tema de las manchas. Si no uso protectores altos me salen manchas muy rápido. Así que combinaba crema antimanchas por la noche y fotoprotectores por la mañana.

Total un cacao de cremas y que en definitiva poco buen resultado obtenía. Así que me decidí a ir a una dermatóloga a ver que me aconsejaba.

Me recomendó Effaclar duo.




                                   Gel limpiador                                                  Crema hidratante    


Me lavo la cara todas las mañanas con el gel limpiador que es capaz de arrastrar restos de maquillaje. Después me aplico la crema mínimo por la mañana y si me acuerdo por la noche también.

La crema se basa en una combinación de Niacinamida y Piroctonaolamina que son antibacterianas. Desobstruye los poros y elimina células muertas.

Resultados: pues espectaculares tampoco, pero mis poros han vuelto a un tamaño normal. Lo más importante es que mi piel ha dejado de hacer cambios tan bruscos. Esta hidratada y se han reducido muchísimo los granitos.

Os la recomiendo, no es especialmente cara. Me costó unos 13€ en la farmacia. El gel no lo sé porque venía de regalo con la crema.

Os dejo los enlaces con más información por si queréis cotillear. La crema y el gel limpiador.

A mi me esta funcionando por eso os lo subo por aquí porque tenía muchas ganas de compartirlo.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario