lunes, 13 de mayo de 2013

La teoría de las rubias



Holas,

Feliz Lunees, si es que se puede clarooo. Terminado libro comparto impresiones, que por cierto tengo el Ebook echando humo de lo poco que he tardado en leermelo!

La teoría de las Rubias de Kristin Harmel

"Harper Roberts es una abogada corporativa de Manhattan. Es lista, atractiva y divertida. Así que, ¿por qué no puede encontrar un ligue como Dios manda? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto se dan cuenta de que es una abogada que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que vea si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, durante dos semanas, Harper trabaja de incógnito. Cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá echar un buen vistazo al espejo y darse cuenta de que no son sólo los hombres lo que juzgan a las personas según su aspecto."

El libro me ha sorprendido bastante. Me negaréis que con esa portada no parece un libro de los chorras chorras... Pretendía buscar un libro facilón para momentos en los que no me apetece leer tanto. Pero me ha enganchado desde el principio.

Mujer que aparentemente lo tiene todo es abandonada por su novio porque le intimida que ella tenga más exito y dinero que él. Ella se encierra en la idea de pensar que todos los hombres son así "que la mujer de éxito asusta y prefieren a una tonta para sentirse mejor ellos".

Me han sorprendido dos cosas, una que pensaba desde un principio que acabaría con uno de los chicos y no ha sido así. Y la segunda que esperaba un final feliz en plan película Americana y tampoco he acertado.

Me gusta como a medida de que avanza el libro ella va a aprendiendo se ve una clara evolución de pensamiento. Como desde fuera se ve una mujer fuerte y decidida pero en el fondo tiene tantas inseguridades como cualquier otra.

Es de lectura fácil, se lee bastante rápido y a la vez es divertida. No os aportará muchísimo pero pasas un rato agradable.

Besitos para tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario