jueves, 2 de mayo de 2013

GLOSSYBOX'13 Mayo

Buenas,

Esta misma tarde me ha llegado y ya  mismo os la estoy subiendo para que cotilleéis!.

Protección de acción prolongada. Contiene factor hidratante natural. No contiene alcohol. Ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad.


Fórmula exclusiva a base de extractos de arroz que produce una micro-exfoliación, proporcionando al instante una piel más suave, luminosa y fresca.



Maquillaje de larga duración resistente a roces. Contiene siliconas que lo hacen más ligero y nada graso. No se altera con el roce de la ropa ni de las manos, gracias a su fórmula a prueba de roces mantiene los pigmentos de color inalterable.


Champu para el cabello seco, dañado y quebradizo, el champú al Datil del Desierto Klorane aporta al cabello los elementos esenciales para recobrar su resistencia y nutrición.


Gel de baño que transformará tu ducha en una verdadera experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y jazmín te sentirás fresca y fragante como una flor.


Extra: compeed ampollas medianas



Extra: Special k biscuit moments de fresa

Me ha sorprendido que traiga tantas cosas este mes. Tengo ganas de probar todos los productos!!
Reconozco que echo un poco de menos que incluya más maquillaje  sobretodo ahora que se acerca el verano y hay que renovar colores y una no sabe por cual decidirse.

Me empieza a saturar un poco tanto gel de ducha y champú. Bueno a ver que os ha llegado al resto ya cotillearé las vuestras también.

PD: siento la calidad de algunas fotos que están hechas con el móvil ;-) 

Besoos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario