jueves, 4 de abril de 2013

GLOSSYBOX'13 Marzo

Hola Abril!!

Que tal estais?? Yo pasada la fase del cambio horario ya estoy de lujo y con el disgusto de volver de las vacaciones me encuentro con mi paquetito preferido: La GlossyBox!


Para mi sorpresa este mes... en vez de la típica caja los productos han venido en este práctico organizador de bolso/neceser al que ya le he encontrado muchas utilidades.

Modelco: cheek+Lip tint. Es una innovadora fórmula proporciona al instante un toque de color de súper larga duración que no se estropea con el paso del tiempo. 


Lierac: Luminessence. Este sérum con textura láctea e irisada actúa simultáneamente en profundidad y en la superficie para reducir visiblmente todos los efectos cutáneaos (rojeces, manchas pigmentarias...) sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original

Wunderbar: champú color. Chamú con una fórmula innovadora, para el lavado del cabello teñido, que prolonga la intensidad del color y otorga un brillo radiante.

Babé: Loción hidratante.Loción hidratante de textura fluida no grasa, que calma la piel, la suaviza y le aporta flexibilidad durante todo el día.

Roc soleil: cuidado solar anteidad

Librito con consejos de viaje y pegatinas

  1. La loción hidratante de babé me vino ya hace unos meses en otra caja. Me gusta si, pero no me gusta que repitan productos.
  2. Lierac Luminesscense lo he probado nada más llegar y por ahora mes ta gustando no se si hará mucho ya que supongo que para notar los efectos necesitas el tamaño original pero si he notado la piel más lisa y eso me ha gustado.
  3. Modelco. Dudo que lo use me parece un color fuerte y no va mucho con mi forma de ser.
  4. Roc soleil. Este tamaño de muestras me gusta para llevar en el bolso. Más que nada porque soy despistada y muchos días salgo sin protección solar. Aunque el tamaño es bastante mini mini.
  5. La libretita... es graciosa, bienvenida sea.
  6. y el organizador me ha vuelto locaaaa :D 

Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario