martes, 16 de abril de 2013

Eres Magnetica!!

Bueno tu no, tus uñas.. bueno tus uñas tampoco tu esmalte !! Buenooo os aclaro!! habéis oido hablar de los esmaltes que junto con un imán hacen efectos agua o incluso un dibujo! Pues a mi me encantó la idea.

El resultado queda muy bien y muy original. Parece una manicura profesional cuando te la puedes hacer perfectamente en casa (eso es lo que más me gusta).

Aconsejan aplicar una capa primero como base esperar a que se seque un poco y aplicar una segunda capa. Muchos de estos esmaltes viene el imán en el tapón sino yo he visto que los venden sueltos también. Así que la opción que más os guste. 

He leído críticas de que los que vienen en los tapones hay que acercar mucho a la uña casi a riesgo de estropear el esmalte para que este funcione. Lo probáis y si veis que es el caso compráis los sueltos que seguro que son más fuertes.

Esta muy de moda así que prácticamente toda las marcas tienen su gama "magnetics" para las ahorradoras que sepáis que el Mercadona también ha sacado su linea de esmaltes de este tipo. Así que no hay excusas!!


A disfrutar de las novedades! y que tengáis buena semana!!

BESOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario