jueves, 11 de abril de 2013

Cincuenta sombras de Gregorio

Hola Holaa

Qué tal estáis??. Decidme que  muy bien muy bien :D 

Os aconsejo un libro, breve pero divertido:



Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio? 

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reir, nos divierte.



Divertido si, pero me parece mucho de los chistes fáciles que siempre comentamos entre mujeres. Que si mi marido me roba la manta, tira la ropa sucia al suelo como si se fuera a ir sola al cesto de la ropa sucia y cosas así.

Lo divertido es que lo compara con Christian Grey. Ese hombre que muchas hemos idealizado como apasionado y que nos da una chispa de emoción a nuestras vidas. Pero es cierto las comparaciones son odiosas. Si intentas revivir alguna escena muy muy posiblemente no salga como lo imaginas. 
Pues eso nos hace entender la autora, entre comparaciones o matices como dice ella, unas cuantas carcajadas y pasar un buen rato.

Lectura recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario