viernes, 1 de marzo de 2013

Productos que estoy usando

Buenos días! A pesar del temporal que nos acecha sobre nosotros! 

Estaba pensando que mes a mes me llegan las cajas de productos pero nunca os hago una valoración tras usar algunos productos de manera continuada.

Me encanta y tenia muchas ganas de probarlo. Pero ¿ Hay una gran diferencia respecto a otros aceites para el pelo? Pues no la veo chicas.. lo noto igual que el oro fluido o el de apivita. Todos éstos me han dado buen resultado.

Es un gel limpiador y me ha ido bastante bien. Realmente después de usarlo he notado la piel mucho más limpia y que  al aplicarme la crema hidratante ésta se absorbe mucho mejor.


  
El glossy de O boticario. No me suelo poner gloss porque me resecan bastante los labios y hasta el día de hoy éste es el único que me ha hidratado. El color es muy suave así que apenas se nota es como un brillito sutil.
El stick zonas rebeldes de Thiomucase. Ya había probado la crema hace un tiempo y me gustó mucho. El stick me ha gustado lo fácil que es aplicarlo. Milagros no hace esta claro pero si he notado la piel más suave en esas zonas.

Uso prácticamente todos los productos que me llegan pero no todos repetiría. Estos son de mis favoritos. Sobretodo en temas de maquillaje me encanta que me lleguen cosas ya que he probado cosas que no me atrevía a comprar ( más que nada porque pensaba que no lo usaría) como un eyeliner por mi torpeza.

Feliz Finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario