domingo, 31 de marzo de 2013

No te escondo nada. Sylvia Day

Buenas,

Por fin he terminado el libro de Sylvia Day. Reconozco que es un libro que me he leído a trompicones.  Muchas páginas un día y muchos días después de no leer nada. Pero en fin terminado está.



SINOPSIS

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Ya sabéis que desde el boom de 50 sombras las novelas erótico-románticas han subido como la espuma. Desde mi punto de vista hasta aburrir, aparecen tropecientos libros sobre los mismos temas. Incluso diría que encuentro muchas similitudes entre Christian grey y Gideon por no hablar de lo que se parecen las historias de amor . "Hombre dominante conquista mujer sumisa y tiene una relación que tiene más altibajos que una montaña rusa". 
Me da la sensación de que todo el libro es pelea y reconciliación con sexo, pelea reconciliación, pelea reconciliación....... 
Los dos protas de "No te escondo nada" son ricos así que no se trata de hombre rico que se enamora de mujer del montón (al puro estilo cenicienta). Ella procede de una familia adinerada y esta acostumbrada a vivir bien. Reconoce incluso que le gusta el dinero tanto como a él. Eso me ha gustado porque se sale un poco de lo común.
Los dos tienen un pasado perturbado cosa que me ha llamado la atención, acaban compartiendo terapeuta y todo. La historia de ella se conoce en este libro en cambio lo que le perturbó a él aún no lo he descubierto (aunque me puedo hacer una idea).
Solo he leído el primer libro y seguramente me lea los otros dos. Puede que me sorprenda y cambie de opinión de hecho así lo espero. En cualquier caso os escribiré lo que me han parecido. Pero no ahora no los quiero leer tan seguidos. Me apetece poner entre medias un libro de humor para despejar un poco. 

Valoración Regular. Entretiene pero me ha cansado leerlo.

¡¡Besos!! 

2 comentarios:

  1. Ya está el segundo, reflejada en ti!! si te gustó el primero tienes que leerlo!! y yo ya esperando el tercero, jejejeje!

    Besos rojos,)

    ResponderEliminar