viernes, 29 de marzo de 2013

Cambio de estación

Muy buenas!!

Llevo anunciando la primavera mucho antes de que ésta aparezca pero sí! aquí esta!!. Nos ha llenado de luz los días y con ello parece que nos llena de alegría.

Yo reconozco que soy chica de primavera a pesar de las alergias! Me encanta este tiempo, en cuanto sale un rayo de sol ya estoy en la terraza leyendo ( es uno de mis hobbies preferidos. Quien dice terraza dice playa en cuanto suban un poco las temperaturas. Se ve que mi sistema se recarga con luz natural (vamos que soy solar) porque es cuando me da el subidón de energía por un lado y el bajón porque me activo tanto que me canso más :-D

Estoy deseando que llegue el nuevo horario para aprovechar mucho más las horas. Aún así sabemos que con cada cambio nos toca un poco de trabajo. Os cuento!!


  • Época de cambios:
    • Cambio de armario: No os digo que os volváis locas sacando camisetas de tirantes pero no nos engañemos a estas alturas no te vas a poner una bufanda, botas de abrigo, ni un jersey de lana. A guardarlos!! Y si a buscar prendas más finas y chaquetas de entretiempo. 
    • Cambio de piel: nuestra piel esta blanca como la nieve y muy sensible. Es buena época para hacer una limpieza de cutis, exfoliarnos bien la piel y aunque no lo parezca empezar con cremas (si las usas todo el año mejor) con protección solar.
    • Cambio de colores: o añadir colores directamente. Si sois de las mias mi armario en invierno se basa prácticamente en marrón, gris y negro que aburrimiento! Esta primavera-verano viene cargadita de colores. Vamos a añadir gradualmente toques de color en nuestro look. Siguen de tendencia los corales, pasteles con fluor, turquesa y estampados como las rayas.
    • Luce manos y pies: Como he dicho antes.. botas y guantes bien guardaditos. Empieza la época de las bailarinas y nuestros pies han estado camuflados mucho tiempo. Hay muchísimos productor para cuidarse manos y pies si no quieres tener que necesitar  una  profesional. Y como no, sacar a relucir la gama de colores más alegre para las uñas. Me encanta este año el turquesa!!
    • Cambia el maquillaje: Ya no estaremos tan blancas, no necesitamos bases pálidas. Toca cambiarlas por polvos bronceadores y aconsejo ir poco a poco añadiendo colores de verano para no hacer el cambio tan brusco. Este año vienen los verde esmeralda, malva y mucho rosa.
Ya sabemos que no es todo sol, sol y sol, vendrán lluvias así que prepara las botitas de agua para esos días y tu paraguas más divertido.

Y sobretodo sobretodo  al mal tiempo buena cara

Feliz Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario