jueves, 7 de febrero de 2013

San Valentín

Buenos días!!

Ahora es cuando nos toca empezar a correr con el "y que hago yo este año por San Valentin???" 
Los hay que se gastan medio sueldo o sueldo entero en un regalo para "estar a la altura". 
Los hay que se van de escapada un finde ya que suelen haber ofertas siempre por esas fechas que son bastante interesantes.
Y los hay que se rompen un poco el coco haciendo algo más original. 
Si por ejemplco eres muy mañosa en la cocina ahora saldrán infinidad de recetas. Galletas con corazones, bizcochos, fresas con chocolate. Menús enteros desde entrante a postre... ésta sería un poco la versión Anticrisis que tampoco me disgusta y con eso  me refiero a las cenas en plan de película con su mesa bonita, las velas, buen vino y la comida excelente. La ventaja en este caso es que puedes beber lo que quieras, no necesitas coger el coche o taxi ya que tienes la cama muy muy cerca.

Si no eres tan mañosa muchos restaurantes ofrecen menús de San Valentín que están bastante bien. Suelen tener algún detalle final como una rosa o bombones, etc. Acordaros de reservar... no hagáis como nosotros un año que fuimos rotando de un restaurante a otro hasta encontrar una mesa libre.




De todas formas creo que lo principal sería ver que tipo de pareja sois y que es lo que realmente os hace ilusión. Si tu chico no es nada nada romántico y te tiras horas haciéndole un corazón enorme de peluche... en fín, lo has hecho tu misma con tu esfuerzo pero ¿realmente le gustará?. Parece que en estas fechas nos volvemos Locos con este tema. O no por ser ese día hay que ir al cine a ver la peli más romántica anunciada...

Así como iba escribiendo el post con un montón de ideas para hacer me estaba dando cuenta que son ideas "universales". Me refiero a que no le sirven a todo el mundo. Porque cada pareja es un mundo y no hay nada mejor que conocerse y saber lo que realmente os gusta. 
Si siempre estáis en casa por motivos económicos quizás ese día si os apetezca daros el festín en un restaurante pero si eso lo vais haciendo cada fin de semana hacer la cena especial en casa sea lo más original.

El ejercicio para esta semana sería en que ese día es especial para vosotros. Lo que realmente os apetezca y os haga felices. Ya sea en una escapada, hotel rural para desconectar, de picnic, día de aventura, joyas, no sé...

Tenemos una semana para que nos bombardeen con este tema y no os aseguro que no vuelva a ello en unos días ;-).

Besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada