viernes, 15 de febrero de 2013

Glossybox Febrero'13

CELEBRA EL AMOR CON GLOSSYBOX!

Y tanto! la caja me llegó justo el día de San Valentín así que más acertado imposible. 
Me ha gustado mucho la caja con un dibujo diferente y el detalle de la piruleta!! Mirad con que poco nos hacéis felices...



  • Trae un paquetito de Dr.Brant con dos cremas. 
    • Una de noche Glow by DrBrant. Suaviza tanto la apariencia de líneas, arrugas y visibilidad de los poros, como la pérdida de vitalidad y la piel apagada. Aplicar por la noche sobre el rostro limpio.
    • Una de día Glow by  DrBrant ruby cristal retinol hydracréme. Instantáneamente promueve luminosidad y óptica hidratación. Mejora la textura y tono aterciopelado de la piel. Aplicar por la mañana sobre el rostro limpio.

  • Jelly Pong Pong corrector. Esta maravilla de lápiz corrector funciona como base de sombra de ojos, a la vez que actúa como corrector, perfeccionando manchas, ojeras y pequeñas cicatrices.

  • Moroccanoil.Tratamiento capilar. El tratamiento es una fórmula ultra liviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radienta sin dejar residuos. Repara cabello dañado por factores ambientales y procedimientos químicos.

  • Thiomucase. Zonas rebeldes stick anticelulítico con lipodualenzym. Thiomucase en formato stick actúa sobre la celulitis de zonas rebeldes reduciendo el perímetro del muslo hasta 2,8cm en 4 semanas.

¿Qué os parece? a mi las cremas del DrBrant me dan un poco igual la verdad porque sé que aunque me gusten no las voy a comprar ya que rondan los 80€. El aceite moroccanoil tenia muchas ganas de probarlo me he vuelto fan de los aceites capilares  y me habian recomendado tanto el orofluido como este. Ya os contaré que tal...

Y el puntazo este mes ha sido el anticelulítico. Había probado la crema y me fue bastante bien y este lo pintan que es aún mejor... a ver si es cierto. Si es así cara el verano es un acierto tenerlo cerca.

Del corrector pues diré poca cosa para mi estas cosas son muy prácticas. Maquillaje básico es bastante útil aunque algo un poco más no se... novedoso me gustaría probar. No sé si me explico algo que tu no comprarías pero que si lo tienes te lo pones. Entonces es cuando descubres algo nuevo realmente.

Feliz Finde a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario