jueves, 31 de enero de 2013

Te dejo es jódete al revés

Jelowws!! ;)

Otro libro para la saca! a ver que os parece este:

"¿Qué haces cuando te encuentras al “desgraciao” de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar -pero lo justo, que el tipo no lo merece- , y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche…"


Este libro lo encontré por casualidad buscando algún otro para leer que me interese un poco más. Y de veras que he dado en el clavo. Es el libro perfecto para leer entre uno y otro más densos. Es divertido, corto, de fácil lectura en serio que se lee muy rápido. Incluso diría que te desconecta un poco la mente. No aporta gran cosa o podría decir que sí, ya que consigue sacarte más de una sonrisa (que ya es mucho).

Puri es una cajera de supermercado que vive con su novio en su rutina diaria. Un día por casualidad descubre a su novio con otra haciendo así que pierda el suelo bajo sus pies.

Ahí empieza su aventura, con sus amigas, compañeras de trabajo, buscando piso y sus curiosos clientes que más de uno te hará reir un rato. 

El libro nos trata cosas cercanas del día a día. Se lee prácticamente en un suspiro por eso os digo que es perfecto como "descanso" entre libro y libro. Y que muchas veces es necesario leerse uno mas ligero que te haga reir un poco. "Ains" que me repito más que el ajo! Pues eso ligerito, ligerito :-)


Que paséis un Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario