miércoles, 30 de enero de 2013

Mi otra boda original



Buenas!

Hablando de bodas hoy he recordado la idea de boda inicial. En principio  el tema del "bodorrio" no nos llamaba mucho la atención. Que si es mucho despliegue, que si invitas a éstos hay que invitar a aquellos. Lo que más ilusión nos hacia era una boda sencillita y diferente.

Como deseábamos hacer algo original la idea fue:

Casarnos en algún destino de ensueño: Riviera maya, punta cana, brasil, etc.
Buscando por internet encontramos infinidad de posibilidades. Desde paquetes completos por poco dinero (comparado con una boda convencional) dónde únicamente has de añadir los novios, trajes y los invitados. Te dan opciones para elegir ramo, tarta,menú, localización,etc. Siempre te dan algun regalo como una cenita, desayuno en la playa o sesión de spa. Vamos muy muy idílico. Os pongo algunos ejemplos aquí y aquí. Os he puesto estos al azar porque ya os digo que hay muchísimos. Incluso en el hotel dónde estuvimos de vacaciones en la Riviera Maya estas navidades tenia estos paquetes. Me gustó que hay diferentes paquetes desde 5, 10, 50, 100 personas... Para todos los bolsillos.



La idea era que como no todo el mundo podría venir, al volver a casa hacer una comida o cena (en plan colegueo) y de fondo poner un  powerpoint de todo lo que fue la boda para que los invitados no se pierdan detalle.

Me parecía muy chula la idea, diferente y sin duda un recuerdo para toda la vida.De esas historias para contar a los nietos. Además de estar de vacaciones  con tu gente mas cercana (a la que normalmente cuesta reunir)debe ser la leche!. 

Al final entre unas cosas y otras ya sabéis como fue mi boda. Pero que sepáis que esta opción estaba en nuestras mentes. Si alguien al final lo hace CONTADMELOO estoy deseando saber como queda ya que me parece una idea Genial.



Muchos besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario