jueves, 24 de enero de 2013

GlossyBox Enero'13

Buenos días!

¿Qué tal vais chic@s? Yo no se en vuestras ciudades pero en Ibiza parece ahora mismo que se va a caer el cielo!!! Vaya temporal!!. Pues bueno aprovechando este mal tiempo y que pasaré la mañanita en casa os comento que el Martes me llegó la nueva Glossybox. Éste mes el tema es Un Mundo de Belleza aportando productos de Alemania, Bélgica, China, Australia y Francia. Os la voy a enseñar producto a producto porque no tiene desperdicio, me encanta!


Cehko Intensive Care shampoo. Champú de terpia intensiva, ofrece para tu cabello un cuidado en profundidad. Sus ingredientes de alta calidad proporcionan vitalidad y frescura.
Flavo-C sérum. Innovador sérum anti-arrugas que contiene un 8% de ácido ascórbico, la única vitamina C pura, estable y que penetra en la piel. Patente mundial.
Herborist Silky all day mousturizing. Utilizando la fórmula tradicional hidratante china, con estratos de hierbas procedentes del Himalaya, esta crema nutre y mejora la humedad de la piel.
Modelco. Sobra de ojos con dos tonos complementarios que pueden ser usados solos o en conjunto para crear un look diferente. De larga duración.
Papulex Moussant gel espumoso. Gel espumoso, sin jabón, para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones.


¿Qué os parece? A mi me ha gustado bastante además de productos prácticos. Son marcas que desconocía totalmente. No he tenido tiempo de probar ninguno pero no parece que vaya a tener problemas. Por poner alguna crítica diré que el sérum es bastante MINI MINI. Pero en fin los demás están muy bien.

Y aunque haga un día de perros... Recordad:

Al mal tiempo buena cara ;)


Besotes!









No hay comentarios:

Publicar un comentario