sábado, 5 de enero de 2013

Feliz Año 2013

Pero qué tal estáis? 

Feliz año nuevo, espero que estas fiestas os vayan de maravilla, que las disfrutéis todo lo que podáis y más. Que hayáis sido buenos el año pasado y los Reyes Magos vengan cargaditos de regalos.

Yo ando ya por Ibiza recomponiéndome tanto del viaje como de las fiestas.
Ya os contaré más detalladamente las cositas de las vacaciones. En que hotel estuve, zonas, que excursiones cogí, todo lo que vimos y en general el viaje en sí.

Y de las fiestas poco puedo contar ya que la gran mayoría las he pasado al otro lado del charco. Desconectando del ambiente Navideño masivo y de todo un poco en general.


Si puedo decir que vuelvo o empiezo el año con las pilas cargadas al 100%. Mis propósitos en marcha, con mucha ilusión de poder llegar a realizarlos y con la mente lo más positiva posible.

Llevo unos años que la lista de propósitos es bien cortita. Pero son alcanzables a plazo de un año. Cuando llega el fin de año y ves que has conseguido cumplir la gran mayoría la satisfacción es enorme. Desde aquí os animo a no marcaros propósitos casi inalcanzables. Ser realistas, ordenar vuestras ideas en plan pues para esto año lo que más me apetece es esto e ir a por ello. Con un poco de sentido común nos daremos cuenta que una lista de más de 50 tareas no nos lleva a nada, prácticamente sin tiempo material para realizarlas. Os propongo unas 10. Lo que realmente deseéis y sea posible cumplir en un año y mantener (no me vale ir solo el primer mes al gym ;) ). Al final del año me contáis que tal. 


Mi balance del 2012 en general ha sido muy bueno. Se ha torcido un poco a finales por motivos ajenos a mi. Pero cosas así no tienen solución por uno mismo, como ya he dicho al ser ajenos a uno solo queda tener paciencia para que se solucionen por si solas o pongan remedio desde otro lado. Pero en general puedo decir que se ha superado en cuanto a mis expectativas. 

A mi me toca ya a día 5 empezar a arrancar motores que ya el lunes es la vuelta a la rutina y estoy taan  relajada que debería ponerme en marcha YA!


A por todas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario