domingo, 27 de enero de 2013

En casa ya somos tres

Buenos días!

Vaya Domingo espectacular que se ha levantado hoy. Parece primavera en toda regla ehh, con deciros que incluso he estado en la terraza leyendo un ratito y la temperatura esta ideal.

Como os digo en el título ya somos tres en casa. A mi marido se le ha ocurrido la genial idea de incorporar un nuevo miembro en la familia. "Para darle alegría a la casa". Os presento a Kiro:

Es un bichón maltés de casi 4 meses, es muy cariñoso, juguetón y sorprendente mente obediente. Si, si sólo lloró las dos primeras noches a la hora de irse a dormir y nada ni dos minutos. Duerme en su cama desde el primer día y obedece por su nombre.

Con los niños aún no se hace mucho, le asustan bastante o lo aceleran demasiado pero supongo que tiempo al tiempo.

Necesita atención o estar cerca de ti. Desde el principio no ha puesto pegas ni al baño, secado ni a los cepillados. He de ser sincera, yo pensaba que el primer baño iba a ser como un tornado en el baño. Pero mira no, se queda quietecito. Eso si, poniendo cara de pena.

Pero no es todo tan maravilloso, estamos con la pega de dónde va a hacer sus necesidades. El perro esta siempre en casa y no es muy de salir a la calle ( y eso que vivimos en el campo).
Opción 1: le pusimos una caja con arena del gato. ¿Tu sabes las piscinas de bolas para que los niños jueguen? Pues el perro se ha tomado la caja igual. Encontramos arena hasta en rincones que creíamos inexistentes. 
Opción 2: Dice mi madre, no sabes, hay que ponerles periódicos... Vale Mamá. Puse dos hojas de periódico en un rincón. ¿Sabéis el confeti de carnaval? Pues creo que el periódico quedó aún mas desmenuzado. 
Opción 3: la terraza (estamos en ello). Lo sacamos a cada rato, él sale, te mira y se espera. (No hace nada de nada) aburrida lo entras, le das la espalda para cerrar la puerta y... tachaaan! te encuentras el regalo detrás  Pero tan rápido?? si... tan rápido :( . Me haré con un forro polar y no me moveré de la terraza hasta que lo consiga.
Opción 4: No hay! si alguien la tiene se aceptan consejos ;)

Hemos descubierto el reeducador de perros del mercadona. Es un spray para rociar las zonas que no quieres que el perro muerda, arañe, orine etc. Ojo! nunca se le puede echar al perro, sólo al mobiliario. Nosotros lo compramos porque tenemos una alfombra enorme de pelo largo negra en el salón y queremos intentar mantenerla ahí sin correr riesgos. (Si, alfombra negra perro blanco no son muy compatibles lo sé. Una que es así de cabezona). Por cierto, funciona! el perro para por encima pero ni lo muerde ni nada :D. 

En fin, el día a día es toda una experiencia. Pero es cierto que no solo alegra la casa si no que nos alegra a nosotros. Gracias Cariño!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario