martes, 4 de diciembre de 2012

GlossyBox Noviembre

Holaaas,

Ya me llegó por fin la GlossyBox de noviembre. Me ha dado la sensación este mes que me ha llegado tardísimo. Lo que me encanta de esto es llevarte la sorpresa mes a mes de lo que te va a llegar. Pero a estas alturas ya me sabia todos los productos que podía venir. En fin, aquí os los dejo:


1.-Aussie: Mascarilla capilar "3 minute miracle": Para reconstruir y calmar el pelo dañado

2.- By Terry Hyalouronic face glow: una alternativa real a la base de maquillaje: corrigiendo perfecta y completamente toda la superficie de la piel sin una sensación pesada.

3.- Rodial: Glamtox Day: Hidratante diario activo con péptidos que relajan los músculos  El glam tox day combina hidratación y tratamiento antiarrugas.

4.- Rodial: Glamtox Night: Un tratamiento revolucionario para la noche que rápidamente reduce el tamaño del poro y da volumen a la piel mientras dormimos.

5.- Valentino: Valentina eau de parfum. Una fragancia adictiva cuyos ingredientes definen la feminidad y la singularidad de la mujer Valentino.

REGALO: Calienta manos y etiquetas para regalos de Navidad.

En general diré que a mi esta caja no me hace mucho. Los productos "muestras" en sí son carísimos. Por lo tanto sé que aunque me encanten no me los compraría. Realmente me gusta probar productos nuevos ya que muchas veces no me decanto por uno u otro. Pero que sean asequibles para poder seguir usándolos en caso de que guste.

Al menos con estas muestras nos da para tener buena cara estas fiestas. El perfume huele de maravilla (el frasco de 80ml son 93,73€ casi nada!).

No he probado ningún producto todavía así que no os puedo comentar nada sobre eso, aunque me da que serán de mi agrado. Al menos lo supongo yo al tener esos precios.

Muy curioso me ha parecido el calienta manos, conociéndome se que lo usaré un día y se me olvidará ponerlo a cero y no lo usaré más. Pero que conste que será por despiste mio no porque no me parezca una buena idea.

Deseando que llegue ya la de Diciembre a ver si nos trae alguna sorpresa!! 

Muchos Besos

1 comentario:

  1. que verguenza de caja,menos mal que me quite hace unos meses pero veo que siguen igual

    ResponderEliminar