sábado, 22 de diciembre de 2012

GlossyBox Diciembre



Holaaa!

Pero si este mes me ha llegado al caja a tiempo! aún estoy que no me lo creo. Encima me ha parecido especialmente bonita. Os la enseño!



  • Alessandro. Esmalte de uñas. Silver moon glitter. Brilla muchísimo y si tiene mucha purpurina que otro que compré en el bote parecía mucho brillo y una vez puesto en la uña quedaban cuatro puntitos de brillo mal puestos. Me ha gustado mucho. Tamaño original.
  • Elite. Liner perfection. Delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido con el que conseguirás una mirada perfecta. No dudo de que sea un buen delineador, lo que dudo es de mis facultades para ponerlo. en definitiva hace años ya que desistí a usarlo. Soy totalmente nula para ello. Tamaño original.
  • Glossybox blush. Glossy rosewood. El color me gusta mucho, tengo uno muy muy parecido que esta en las últimas así que me ha venido de perlas. El tamaño pequeñito (2,5gr) pero mira, para el bolso. Tamaño original
  • Intercosmo: Il magnifico. Mascarilla spray intensiva sin aclarado. Un innovador tratamiento multifuncional que ofrece 10 beneficios para todo tipo de cabello. No puedo opinar sobre este producto porque lo desconocía. Pinta bien la verdad a ver que tal.
  • Oriflame. Crema universal de almendra. Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Me ha gustado muchíisimo este producto. El tacto, el olor, lo fácil que resulta aplicarlo y por último los efectos ya que hidrata bastante bien. En definitiva me parece muy buen producto. Tamaño original.
Y por último de regalo otras etiquetas para los regalitos y unas pestañas postizas. 

¿Qué os ha parecido?




Yo diré que ha estado muy bien este mes, la gran mayoría son tamaños originales y productos que se supone que necesitaremos estas fiestas. Que si nos gustan podemos comprarlos ya que los precios no son tan desorbitados como cajas anteriores. Mi valoración este mes es "progresa adecuadamente" ;-)


Bueno, ahora como ya sabéis muchos de los que me conocéis pasaré las fiestas fuera con mi marido por lo que estaré ausente por aquí y redes sociales. Os deseo a todos de corazón Felices Fiestas. Que a pesar de que el 2012 se ha presentado como un año duro para muchas familias que éste 2013 que entre esté llena de sueños y esperanzas. Con posibilidad de cumplirlos y disfrutarlos junto a los nuestros.

Un besazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario