sábado, 24 de noviembre de 2012

Tejemos?¿



Hola muy buenas!

Si, estoy en casa un sábado por la tarde, pero acabo de llegar ehh. Lo primero que he hecho nada más llegar es encender la chimenea así que  conclusión no creo que salga más en todo el día. También es cierto que no he parado en casa más que para recoger y limpiar un poco.
Que también me pongo en modo "maruji", no todo será hablar de libros o sobre ese jersey o ese color de uñas que me ha gustado. 

Soy bastante hogareña y con esto os lo demuestro, no me disgusta tanto el invierno como a otras personas. Me gustan muchas "actividades" de andar por casa. Seguir alguna serie que me guste como "erase una vez" que me tiene enganchadísima, leer algún libro, estar por aquí conectada y ultimamente estoy retomando el tema del punto.

Siii, habeis leido bien, punto. Mi madre ya hace años que intentó enseñarme y solo conseguí hacer el punto "bobo" que se le llama.



Hay una tiendecita en un pueblo cercano que si compras el material te enseñan a tejer, te resuelven dudas y te ayudan cuando crees que has cometido algún error insalvable. Pues mira por dónde la paciencia que no tuve con mi madre en su día la estoy teniendo ahora. Aunque bueno, tampoco voy a presumir. Solo sé hacer el punto derecho y del revés.

Para empezar, modo fácil, estoy haciendo una Braga. Que es como una bufanda circular. En color verde militar. Como no... estoy deseando ponérmela. En cuanto la termine ya subiré alguna foto para que la veáis.


Cual és mi sorpresa que he descubierto que me relaja muchísimo. Qué me siento orgullosa de poder llevar algo hecho por mí. Y como dijo una mujer que estaba un día en clase "esto es como una terapia, la vida misma es así un día esta al derecho y otro está al revés". Muy cierto. Más aún si esta actividad la puedes compartir con alguna amiga, es entretenido y se pasa el tiempo muy ameno.

Con esto os quiero decir que os iniciéis a cualquier actividad que os llame la atención. Era de las que pensaba que ésto era cosa de "abuelas" y ahora estoy encantada con ello. Cosas que os lleváis a la vida que nunca sabes para que te harán falta. Disfrutad de vuestras aficiones sean cuales sean.

Buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario