sábado, 3 de noviembre de 2012

Looks MujerHoy

Holaas,

Como tarde  de Sábado lluvioso me he dedicado a cotillear por ahí y hacer tiempo antes de salir un ratito a cenar esta noche.

Me he encontrado con un par de looks que me han gustado básicamente porque son "ponibles" y fáciles de encontrar.

Las revistas suelen publicar lookbooks pero en grandes marcas poco accesibles para algunos bolsillos o para mi gusto bastante estrafalarios.

Look 'rock' de Stradivarius
Rock night de Stradivarius
Ya sabemos que están muy de moda los pinchos y soy partidaria de tener un par de prendas sin que sea necesario un total look. Pero como me parece tan "cañero" que me encanta me ha parecido perfecto.

Look casual para el otoño 2012
Look Casual de Otoño
Básico básico a más no poder. Vaqueros, jersey de lana, chaqueta de cuero y botines. Para el día a día. Suele ser de lo más común verme vestida así.

Look de fin de semana: huye del frío

Look para un día frio
Me parece un look perfecto para un fin de semana. Ya sea paseo, actividad al aire libre, lo que sea. Muy abrigadito. El jersey tiene pinta de ser súper cómodo y las botas muy originales, ambos de H&M.

'Casual friday' básico
¿Quedamos para tomar algo?

Look para ir a tomar algo, típico día entre amigas. Soy de las que pienso que cualquier look le pones un tacón y das un cambio radical. Soy poco atrevida para ponérmelos en rojo aunque me encantaría. A ver si le doy un poco de vidilla a mi armario y empiezo a añadirle color.
¿No os parece que todo en invierno es gris, marrón y negro? Qué deprimente.

Look de otoño para un día de lluvia
Día de lluvia

Estoy deacuerdo en este look en todo menos en las botas. Me parecen sosísimas. Ya de por sí es triste un día de lluvia vamos a darle más color. Ya subí un día un post (aquí) con un montón de botas de agua chulísimas que me gustan mil veces más que estas. En cuanto a vaqueros , punto y una bufanda calentita me encanta!

Todos estos looks están sacados de la web de Mujer Hoy (aquí) , he descubierto hoy esta sección y me he llevado esta grata sorpresa. De veras son prendas fáciles de encontrar en cualquier tienda y que sin duda me pondría.

Que tengáis un feliz finde y un feliz puente a l@s que habéis tenido tan buena suerte como yo.
 Besooos!! 


1 comentario: