sábado, 17 de noviembre de 2012

Lo inevitable del amor



Lo inevitable del amor

Nuria Roca y Juan del Val


Sinopsis

María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.
Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.

Bueno este libro me ha dejado bastante descolocada. De amor precisamente trata bastante poco más bien de la vida personal de Maria. Vista desde fuera exitosa y digna de envidiar, vista de dentro da bastante pena sinceramente.

Si es verdad que parece que las mujeres hemos de ser perfectas, luchadoras y muy seguras de nosotras mismas. Igual que en el libro dudo que en la vida real sea así.

En general el libro me ha enganchado "la trama de la estafa" sobretodo. Después tiene algún puntazo que no me ha gustado nada, referente más que nada a esos "poderes". Además que no le veo mucha lógica al título.

Me ha sorprendido algún toque erótico que me  ha recordado bastante al anterior libro de Sexualmente de Nuria Roca. 

No sabría muy bien como calificar el libro, para pasar el rato, se lee rápido, entretiene que ya me parece bastante pero no aporta mucho.


Pues nada, ahí os dejo mi opinión. Yo empiezo oficialmente mis vacaciones. Aunque las he empezado con un virus... espero que mejoren considerablemente.

Muchos besos envirusados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario