lunes, 12 de noviembre de 2012

Las sirenas del invierno

Muy Buenas!
Bueno nos llegó el lunes. Bien para unos no tan bien para otros pero en fin hay que pasarlos no? Yo os pongo hoy el último libro que me he leído a ver que os parece.


LAS SIRENAS DEL INVIERNO
Barbara J. Zitwer

Joey Rubin es una joven arquitecta y decoradora que vive en Nueva York. En un entorno tan competitivo y dominado por los hombres, su adicción al trabajo la ha llevado a descuidar tanto sus antiguas amistades que al único ser a quien se siente realmente unida es a su perra Tink. Pero su vida dará un vuelco cuando Joey viaja a la campiña inglesa para supervisar la reforma de la vieja mansión donde el mismísimo J. M. Barrie escribió Peter Pan. Cuando Joey llega al pequeño pueblo se siente totalmente desubicada. Pero su mundo vuelve a tener sentido cuando conoce a las chicas del Club Femenino de Natación J. M. Barrie, un grupo de octogenarias que, además de la amistad que mantienen desde jóvenes, comparten una curiosa pasión: bañarse todos los días del año en las aguas de un lago cercano al pueblo. Estas sirenas de carne y hueso, cargadas de historia y de humanidad, ayudarán a Joey a descubrir el verdadero sentido de la vida y la importancia de la auténtica amistad.


Un libro que nos habla básicamente de la amistad. Me recuerda a las típicas películas de media tarde de Antena 3.


Americana triunfadora acaba en un pueblo de Inglaterra por motivos de trabajo dónde acaba cambiando la vida de los pueblerinos y éstos la de ella.


Aún así la história me ha gustado muchísimo hasta el punto de emocionarme al final. Me encanta la combinación de los valores de las ancianas nadadoras, los conflictos que sufrimos entre amig@s, normalmente por cosas absurdas y la difícil historia de amor.


Os lo recomiendo de veras, he devorado el libro en nada.
Ahora acabo de empezar "Lo inevitable del amor" de Nuria Roca y Juan del Val. Ya os contaré ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario