miércoles, 7 de noviembre de 2012

GlossyBox OCTUBRE

Por fiiin! ya llegó la caja!!!

La caja es la Otoño 2012 y te aconseja cambiar la rutina de belleza y adecuarla a los nuevos colores y olores que predominarán esta temporada. (Más alegres!)

Cosa que estoy más que deacuerdo, no hago más que ver colores grises, negros, marrones, ocres uff si que dan ganas de un poco de color si.

En fin os presento los productos:

 Beautybird: luxurious exfoliating soap bar. Jabón exfoliante con finas partículas de semilla de melocotón. Deja la piel limpia y sedosa.
 Belactis: Net Face. Leche desmaquilladora suave que depura la piel del rostro, cuello y escote en profundidad
 Bella Aurora: Body Oil perfeccionador cutáneo. Un producto de tratamiento especialista en combatir de manera eficaz las imperfecciones cutáneas como marcas, tono desigual y piel deshidratada.
 O boticário: glossy stick-Make b. infinit collection. Colores tendencia, efecto gloss en bastón con tecnología de alta definición para una sonrisa aun más perfecta. Hidratacíon hasta 3h, duración hasta 5h.
 Carmex: Bálsamo labial cereza. El protector labial suaviza, hidrata y calma los labios resecos y agrietados proporcionando un agradable frescor y sensación de volumen.
 La sultane de Saba: Loción corporal de ámbar y argán. Proporciona una hidratación sutil y duradera. Nutre dejando la piel perfumada.
Glossybox. Sleeping mask. Para que concilies un sueño sin interrupciones y descanses plácidamente.


Tengo que decir que este mes estoy encantada. El labial y el bálsamo son tamaño original.

El color del labial me gusta mucho aunque no se nota mucho, pero en fin que es de los que uso. Así que perfecto.

Al igual que el bálsamo mira que me gusta pero no se como me apaño que los pierdo. Siempre va bien que vayan llegando de nuevos.

Tengo ganas de usar el aceite de Bella aurora que tiene muy buena pinta al menos la loción corporal me ha vuelto loca el olor. Que maravilla!! No conocía la marca y me ha gustado mucho mucho.

En definitiva este mes le doy un 10! Así si da gusto apostar por Glossybox.

Muchas gracias!!

1 comentario: