domingo, 11 de noviembre de 2012

Como una cebra

Feliz Domingo!!

¿Qué tal os va el finde? a mi me esta dando bastante de si. Visitar a la familia, quedar con amigos y algunas compras.

Yo venía encaprichada este invierno con comprar un bolso grande negro (de diario). Me patee tienda a tienda (en Ibiza tampoco tenemos mucho para elegir) y no encontraba nada que me entusiasmara. 

Ya estábamos en plan "me rindo" vamos a tomar algo y pasamos por delante de Amichi. Me dice un amigo "y ahi? mi hermana a veces encuentra algo" y bueno pues para adentro. Y me encontré con este bolso!









 Ya se que no es negro, pero me gustó muchísimo. Soy de las que llevan mil cosas en el bolso y el tamaño es perfecto. Además que pensándolo bien mis bolsos siempre son o negros o marrones. En fin yo estoy encantada con la compra. (39,90€)










Como siempre ando con la disputa de "compro ropa que no me dura más de una temporada" una amiga me comentó que ella compraba en Mango y le sale la ropa bastante buena. No es excesivamente caro y la calidad si se nota que es mejor. 
Peero como nunca compro ahí no se buscar. Me crea un poco de inseguridad las tallas y si realmente merece la pena. Así que me hice con un jersey y a ver que tal. (19,90€)
Jersey oversized estampado cebra

A disfrutar toca de lo que queda de finde! Besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario