jueves, 1 de noviembre de 2012

Boda en Navidad

Buenas!!
¿Qué tal vuestro día festivo? ¿Hacéis puente? Yo he sido muy afortunada y tendré 4 días libres. Siii

Y ya a estas horas estoy planeando a ver todo lo que haré estos días. Pero ya que ahora dispongo un poco de tiempo me apetecía mucho subir algo al post. ¿Qué os parece una boda en Navidad? Son unas fechas especiales de por sí para darle un toque más para hacerlas inolvidables.
winterz Ideas para tu Boda en Navidad
christmas-wedding-decorations
WEDDING WINTER DECOR

No me he vuelto loca ( aunque casi) es que he visto tantas fotos de decoración que me costaba dejarlas fuera. Sé que cuando hablamos de navidad parece que decimos que la decoración ha de ser rojo, verde o dorados. Pero yo pienso en navidad y veo Blanco. Como el color de la novia. Y muchas luces, ya que son fechas de luz escasa vamos a iluminar ese día al máximo.
ideas for winter/christmas wedding cake :  wedding christmas wedding cake winter Wedding Blizard Medium Web View
De tartas pondría cualquier cosa, desde una tarta original hasta cupcakes. Lo que se os ocurra. Hay muchos detalles a destacar que la tarta solo será una más.

Un porta anillos la mar de navideño. En mi boda puse una caja de madera y en el interior un cojín con los anillos. Aquí también podría ser una caja plateada por ejemplo.
Pinned Image
¿No es bonita esta foto?  Me encanta

winter wedding saidaonline Ideas para tu Boda en Navidad
Que sea en Navidad la boda no quiere decir que tengamos que pasar frío. Mirad estas dos ideas. La chaquetita de pelo blanca me ha encantado, que ternura.
Bodas en navidad

Bueno ya sabéis que me encanta el CandyBuffet y aquí os pongo uno sencillito en blanco.


Bodas en navidad



Y para remate final, que os parece casaros ahí  Bueno, que estamos soñando, por soñar... Nos casaremos dónde nos llegue la imaginación. Pero estoy segura que os puede inspirar y de que tenéis un entorno más cercano que concuerda con vuestras ideas.

Muchos Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario