domingo, 7 de octubre de 2012

Slipper si o no?

Buenos días!

Aquí estoy con otro de mis dilemas. Soy bastante fan de las bailarinas y más en este tiempo que uno no sabe ni que ponerse.

Llevo cosa de una semana leyendo comentarios de otras bloggeras sobre este calzado y sigo con mis dudas.

He leído que son muchísimo más cómodos al ir el pie más recogido. El zapato es más cerrado y te proporciona mayor sujeción. 

Gustarme me gustan y hay muchísimos modelos en tiendas asequibles que te dan el apaño para un invierno.

Peeero mi dilema es.... Que tengo el pie  muy ancho y no muy largo. Un 38. Me da la sensación de que estos zapatos me harán efecto "pie rechoncho". 
¿A alguien le pasa? o ¿Alguien como yo las tiene y le sientan bien? Pues ahí sigo... con mis dudas.

Os cuelgo fotos de algunas que he visto por ahí que me han gustado


Berska. No se aprecia muy bien en la foto pero las tachuelas tienen forma de calaveras. Un puntazo

Blanco: Ahora mismo son las que tienen más puntos que acaben en mis manos. Porque no son demasiado extremadas para empezar y son muy asequibles. 

Blanco. No son originales? Tengo las botas de Blanco con el mismo estampado. Me gustan más para las botas que para las slippers pero me ha hecho mucha gracia verlas.


Primark. Ayy lo que haría yo con un Primark en Ibiza. Me gusta mucho esta tienda para hacerme con cosas así baratitas y si me gustan mucho mucho ya me compro otras de mayor calidad.


Primark. Más de lo mismo. Sencillitas pero muy ponibles.

Zara. Y estas? Madre mía que pasada!! Me han vuelto loca solo de verlas. Muy extremadas pero me encantan!! Como dice mi madre yo en otra vida debía ser Multimillonaría porque soy capaz de localizar la prenda más cara de una tienda a golpe de "esto me gusta". Pues estas Slippers cuestan más de 80€ impensable para mí sabiendo las dudas que tengo de si me las pondré o no.


Os tendré informad@s si al final caen o no. Porfa si alguna tiene el mismo problema que yo que me escriba y me cuente que tal. Graciaas



No hay comentarios:

Publicar un comentario