domingo, 21 de octubre de 2012

Santa Laura

Muy buenos días!!

¿Cómo se os presenta el Domingo? El mio bastante bastante relajante, por no decir de no hacer nada en absoluto.

Hoy toca ir a comer con unos amigos, que por unas cosas u otras nos vemos poquito y ya teníamos muchas ganas de quedar. Como nos apetecía algo diferente hemos quedado en un Hindú. Mmm que rico!!

Bueno bueno que me lío y no os cuento lo que os quería contar.
Como sabéis el Viernes fue Mi santo y me lleve muchas buenas sorpresas.

Normalmente es un día que no se acuerda nadie, por lo que ni lo celebro ni nada. Pero mira por dónde este año me han sorprendido con regalitos. Y como no, quería compartirlo.

Yo llevaba días diciendo que sacando la ropa de invierno mis pijamas daban pena. Pero pena pena ehh, descoloridos y cedidos. Rebuscando cual era el que mejor estaba para guardarlo y tirar el resto. Y mis lloros fueron escuchados :D



El pijama de la derecha me lo regaló un amigo, el tejido es como de terciopelo, muy muy suave y tiene pinta de ser la mar de calentito.

El de la izquierda es regalo de mis padres, de entretiempo, muy finito. Es de la colección de halloween.

Ambos pijamas son de Woman Secret. Este invierno tienen unas colecciones muy bonitas y divertidas.
Otra adquisición de Woman Secret en este caso una bata que me parece monísima. Tenia la típica bata rollo "abuela" azul de lunas y estrellas. Pero de buenas a primeras me ha desaparecido. La he buscado por toda la casa, por mi estudio y por la de mis padres y nada de nada. Así que nada me tenia que hacer con una nueva. Pues mira que bien, Regalito!! No es una monada? es de puntos de colorines, acolchada y muy suave. Para que luego digan que no se puede ir mona hasta "de andar por casa"


Y éste fue el último regalo y el que más me sorprendió. Por que? Pues porque es de mi marido. Nunca se acuerda de mi santo por lo tanto nunca me hace un regalo ese día. Y para más Inri ME ENCANTAN!  Son muy mi estilo de día a día. Seguramente sean las botas que más me ponga esta temporada.


Bueno y deciros que he estado una semana un poco Out debido a una combinación de bastante trabajo y problemas personales. Pero ya estoy aquí de vuelta.


 Muchos besos a tod@s os deseo una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario