jueves, 4 de octubre de 2012

GlossyBox Septiembre

Muy Buenos días!!

Qué tal estáis hoy?? Yo un poco "tiesa como un palo"  pero nada que no haya podido solucionar una buena Fisio. Eso si mañana estaré para el arrastre estoy segura de ello! Ains....

Dejando "dolencias" a parte, tengo la buena noticia de que ayer por la tarde me llegó la Glossybox de Septiembre. Por Fin!!



De primeras tengo que decir que la caja este mes me ha encantado. Ha sido un poco del plan una de cal una de arena con la del mes pasado, que como sabéis no fue para nada de mi agrado.

Nos trae Septiembre 7 productos que no está nada mal. Os los presento:

  1. Alessandro: pedix feet heel rescue balm. Crema ultra rica e hidratante para pies, contiene manteca de karité, la alanotína y el aceite protector de árbol de té. Nutre la piel de los pies maltratados.
  2. Bioderma: Sébium pore refiner. Afinador de pros dermatológico, hidratante y matificante. Pre-base de maquillaje. Lo probé anoche y me ha dejado encantada. La piel muy muy suave. El otro mes que trajo el agua miscelar de esta misma marca también me gustó mucho. La recomiendo.
  3. Cartier: Baiser Volé.Parfum. Huele bastante bien. Muy fuerte para mí que soy más de olores frescos. Pero pienso que en general gustará bastante.
  4. Comodynes: hidratanning. Tamaño original. Proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima, además de un sutill tono bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario. Tengo que decir que me daba hasta miedo usarla. Porque al ser tan blanquita de piel  pensé "me quedo amarilla fijo!" Pero mira... no ha sido así. Me gusta el tono. También es verdad que dice con el uso progresivo... iré con cuidado. Si paso a un tono naranja ya os avisaré :D
  5. Glossybox: barra de labios.Tamaño original. En colaboración con los fabricantes de Illamasqua, grlossybox te trae una barra de labios cremosa, en el tono glossypink. Perfecta para todos los días. Me gusta mucho el color muy natural. Como ellos dicen genial para el día a día.
  6. y 7. Eucerin. Aquaporin active pack. Loción-Bálsamo y Gel de ducha. Una hidratación profunda, ligera y refrescante para todo el cuerpo. La piel se muestra más suave, fresca y luminosa.
Lo dicho, en general encantada con la caja. Daré uso a todos los productos que para mi es lo más importante. 

Un saludo a tod@s 

¡Feliz Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario