martes, 2 de octubre de 2012

Boda en Otoño

Hoy os presento una boda en Otoño. Pueden parecer fechas tristes por la poca luz, tranquilas después de los ajetreados veranos. Pero sin duda me parecen fechas muy románticas.




Bodas con aire de cuento como a mi me gustan. Este tipo de enlace invita a que la boda sea en entornos rurales; casas rurales, viñedos, bosques, cualquier lugar que se os pueda ocurrir. Eso si que se note que es Otoño.




Cuando digo que se note que es Otoño. Es para potenciar esa estación del año. Si hacéis una boda normal en estas fechas no dejara de ser eso "una boda normal".

Para mi gusto la decoración ha de predominar los colores naranja, marrones, verde musgo. 
Un aire incluso un poco antiguo que le da ese toque romántico. 

Decoración con hojas caídas, calabazas, frutos secos, flores secas, plumas. También podría ser un poco original el toque de Hadas y ninfas (alguna escondida por un rincón). 

Me encantan en estas fechas las velas. Por lo que comentaba anteriormente de la luz. Anochece más temprano y la luz no brilla tanto como en primavera. Esas velas además dan ese toque de romanticismo y calidez. 

Las mesas para mi gusto deberían estar un poco recargadas. Más vestidas. Hace más fresquito  así que un simple mantel con cuatro cosas me da la sensación de que queda muy pobre. 
Un buen mantel que vista. Podría ser de color y muchos detalles en la mesas. Grandes centros o muchos de pequeños. Decoración en las copas o en los platos.














He encontrado estos marca-sitios muy para la ocasión. Como comentaba antes también  rellenan un poco la mesa visualmente y les das un entretenimiento a los invitados de buscar su sitio.











Esta tarta me ha encantado. Por mi podría ser toda de chocolate blanco y un poco de decoración. Sencilla, elegante y muy acorde con el estilo de la boda.



Ya sabéis que me encantan los rincones donde los invitados os puedan escribir vuestros deseos. 
Aquí os dejo una idea. Fotos vuestras en blanco y negro y detrás de cada una de ellas una dedicatoria. Muy original.

Y este regalo lo he encontrado por casualidad y me ha hecho gracia. Un marca páginas en forma de hoja.

Un inconveniente que le veo a estas fechas (el único) es la posibilidad de las lluvias. Nada que no pueda solucionar un bonito paraguas. Que en tiendas de novias y complementos hay a  montones.

¿Y dicen que da buena suerte no?



¿No es bonito el detalle del cuello? Unas flores bajando hasta el hombro. Me parece muy femenino.

El vestido y el ramo si que sí es algo muy personal. Os he puesto dos que por colores me pega con la estación. Pero hay muchísimas posibilidades.
Lo mismo que con el vestido. Aunque tendréis que haceros con alguna prenda un poco más de abrigo. Normalmente cada vestido tiene su respectivo complemento. Eso a gusto del consumidor :D

Espero que os guste y que tengáis más ideas para llevarlas a cabo.

Un beso muuy fuerte!


2 comentarios:

  1. esta precioso tu post ! hasta me entraron ganas de casarme para tener una boda asi hay que ver si a mi futuro "novio" le gusta este estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta, le da un aire tan rooomántico! Me alegro de que te guste

      Eliminar