sábado, 22 de septiembre de 2012

My PantyBox II

Muy buenos días,
¿Qué tal se os presenta el sábado? Hoy al medio día será otoño Por Dioos que ganas.  Me da pereza la idea de empezar a rebuscar la ropa de "entretiempo" pero por otra parte me gusta por que así le busco nuevas posibilidades a alguna prenda. No os pasa que cuando guardáis alguna prenda pensáis que está bien y al año siguiente al desempaquetarla pensáis. Por Dios si esta muy desgastada o descolorida, etc etc. Pues no sé, a mi siempre me pasa. Fruto de comprar la ropa en tiendas dónde la calidad no brilla especialmente. 

Bueno a lo que iba, me ha llegado mi segunda braguita de MYPANTYBOX.

Como veis el estilo es prácticamente el mismo que el anterior. Esta es en blanco y negro (la anterior negro y rosa) y también la puntilla es muy suave.
Una vez puestas éstas quedan más braguitas y las anteriores más culotte. Aunque a simple vista me parecía igualita a la anterior. Igual de cómodas eso si.
Ya que la estoy comparando con la anterior también diré que tras varios lavados sigue exactamente igual, que creo que es donde realmente se ve la calidad de la ropa interior.

Me hubiera gustado más variedad de diseño y colores. A ver la tercera braguita con que nos sorprende.

Feliz Sábado a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario