miércoles, 5 de septiembre de 2012

GlossyBox Agosto

Buenas!



Este mes tengo que decir que en general estoy bastante disgustada con la caja. En principio porque me llegó hace dos días, es decir, en septiembre ya. Ya que decidieron subir los precios para mejorar... en fin la calidad me parece la misma o menos y encima llegan las cajas tarde.

La caja trae:


  • Alessandro. Pro White Laca de uñas. Laca de uñas efecto brillo óptico con fórmula a base de complejo blanqueador que repara y previene el color amarillento. Lo llevo puesto y es un brillo más...
  • Bluemarine, kit innamorata. Perfume, loción corporal y gel de baño. Huele bien
  • Dr. Brandt BB cream con flexitone. Crema multifuncional, anti-envejecimiento, protectora y perfeccionadora con cobertura natural. Pues es uno de los productos que me ha disgustado. Apenas me ha dado para una aplicación no se si es que venia medio vacío o que. El color super oscuro para mi piel y la sensación una vez puesta era de rigidez en la cara. No me ha gustado nada.
  • Espejo Glossybox. Una chorrada como una catedral. Pago para que me mostréis productos no esto. Muy mosqueada.
  • O boticáriao. Aceite exótico hidratante. Nativo Spa. Aceite para el cuerpo para ser utilizado después de la ducha. Mantiene la piel hidratada hasta 24h después de la aplicación. Pues este es el único producto que me ha gustado de la caja. Huele muy bien, un poco fuerte al principio pero se aguanta bien todo el día.
Este mes es su aniversario y han metido tarjetas regalo en las cajas. A mi me ha tocado un regalo de 50 € en Westwing una tienda de decoración de lujo. Donde para poder canjearlo has de hacer una compra superior a 100€. Gran regalo eh.... Si alguien lo quiere es suyo.

Siempre me ha gustado mucho Glossybox, sus productos, han tenido muchísimas críticas y yo  siempre he hecho caso omiso de ellas. Pero es cierto que un aumento de precio si debe ser un aumento de calidad. Pero no esta siendo así.  Me siento decepcionada porque al ser vuestro aniversario pensé que la caja seria mucho mejor que ésta. Muy decepcionada en serio.

A la espera de que la próxima caja compense ésta con creces. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Mi primera caja y la última, si esta es la caja del aniversario cómo seran las otras...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo.., pero en vez de entrarme el espejo me ha venido una pulserita de neon.. Estoy también bastante decepcionada..
    primera y última caja =/

    ResponderEliminar