sábado, 1 de septiembre de 2012

Bodas y marcos

Os traigo otra idea muy parecida a una anterior con pizarras. Pero esta vez con Marcos.


 Personalmente esta idea me encanta. Dependiendo de el estilo de marcos que se use se le puede dar un toque muy moderno o muy romántico. Se puede hacer una especie de decorado de fondo como en la primera foto para un photocall. O simplemente por ahí perdido con una cita o poema que os guste o represente.


 Colgados todos juntos en una pared os puede servir como Organizador de mesas. O para poner por ejemplo curiosidades sobre bodas, como la tradición de las arras, la liga, por qué se lanza el ramo, etc. Los invitados agradecerán tener algo en lo que entrenerse en momentos de espera.


En este caso más que marcos de fotos, son marcos de puertas! Un altar muy 
original y vintage.



 No solo nos sirven como indicadores de mesas también se pueden usar para indicar rincones como un Candybuffet o un rincón con fotos vuestras de niños, etc.

 Mirad que indicador de asientos. Me ha encantado.





Aquí os dejo una plantilla con ideas para poner en marcos. Con un poquito de imaginación os pueden salir ideas fantásticas. Pensad en que las personas ya están acostumbradas a asistir a muchas bodas. Tod@s queremos que recuerden la nuestra de una manera especial.

Espero que os guste. 


Feliz Sabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario