domingo, 9 de septiembre de 2012

50 sombras liberadas

Trilogía terminada!

A estas alturas la gran mayoría ya habréis terminado la trilogía mucho antes que yo. Aún así os comento mis impresiones sobre estos libros.




Para mí este sin duda es el libro más flojillo de los tres. Cosa que no me sorprende en absoluto. Consigue mantener la intriga en todo momento que ya me parece mucho. En un principio no pensé que el tema "erótico" pudiera engancharme hasta este punto. Mas que nada porque parecía que sería más de lo mismo una y otra vez.

Tampoco nos engañemos, desde la pagina uno lo que te engancha es el morbo, la curiosidad y el leer algo diferente. Lo que te mantiene en vilo es la intriga que te crea conocer por que nuestro protagonista favorito "Christian" está tan atormentado.

Sigo diciendo que éste libro es el mas flojo de los tres, pero os enganchará de principio a fin. Con las aventuras, sorpresas y las piedras en el camino que se encuentra esta pareja. Me gusta el final, aunque queda abierto en cierta manera no me deja con ganas de leer un cuarto. Me dá como que no puede ofrecernos mucho más sin llegar a ser repetitivo. Así que agradezco que haya sabido cuadrar la historia y terminarla en el momento preciso.

Es una trilogía que me encanta tener en papel por que estoy segura que me encantaría volver a leerlos en un futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario