lunes, 27 de agosto de 2012

Posibles actrices Anastasia Steele

El debate queda abierto, incluso entre compañeras de trabajo (toodas enganchadas a la trilogía) comentamos quien nos gustaría que fuera cada personaje.

Desde mi punto de vista me gustaría una cara nueva. Que se la vea muy inocente pero a la vez ese punto de picardia.


Se comenta que el papel es para Emma Watson y sabéis que os digo?? que no me gusta nada de nada. Noo si ya estáis pensando en contratarla pensadlo dos veces por favor, no le pega nada. Al menos yo no me la imaginaba así de ninguna de las maneras.

Alexis Bledel Alexis Bledel. Esta actriz le encanta para el papel a una amiga y no le quito razón. Para mi si cumple la característica de de cara inocente aunque quizás demasiado mayor para el papel. 
Emilia Clarke Emilia Clarke. Cumple el otro requisito de cara no conocida. Al menos yo no sé quien es esta chica. Pero de cara si la veo como Anastasia.
 Nina Dobrev. La he visto en varias webs y blogs anunciándola como posible Anastasia. Así que supongo que tiene puntos para ello. La verdad es que tampoco me disgusta.

 Sabéis quien és y no no no. Bastante comparan la trilogía con crepúsculo como para meter a la chica esta. No Gusta.

 Shailene Woodley. Me gusta su juventud aunque hay otras candidatas que me gustan más que ella.

  Ashley Greene. A pesar de que me parece guapísima tampoco me convence para el papel. La veo mayor o al menos parece mayor.


Cada vez salen más posibles actrices para el papel. Habrá que esperar a que tengamos más rumores que nos haga sospechar por una u otra.

Y comentábamos el otro día entre amigas. No os parece genial para La Señora Robinson?

 Igual si estaría muy vista pero solo al plantearlo me hizo mucha gracia. No me importaría una cara nueva en ese papel pero sin duda si fuera una famosa... Le va el papel como anillo al dedo.


Feliz Martes

2 comentarios:

  1. Aunque este encasillada por Modern Family... Sarah Hyland!!

    http://www.celebritydiagnosis.com/wp-content/uploads/2012/05/sarah-hyland.jpg

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantaddo la señora Robinson, sería perfecta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar