domingo, 5 de agosto de 2012

Motivación frustrada


Estos días ando bastante desanimada. La operación bikini se unió a mi operación Boda. Así que un todo el uno conseguí bajar de peso aunque no todo lo deseado. La Luna de miel al ser de mucha actividad conseguí reafirmar el cuerpo gracias a echarnos tantos kilómetros a las espaldas.

¿Cual es el problema? El efecto rebote, el exceso de calor que se te quitan las ganas de hacer deporte. Dejé el gimnasio un mes antes de la boda porque sabía que con tanta planificación no tendría tiempo y que conste que em arrepentí, no disponia de mucho tiempo eso es cierto pero me hubiera ido muy bien para "desconectar" de la realidad a ratitos. Seguramente con el tema "nervios" me habría ido mucho mejor.

Yo se que no me alimento mal del todo. Pero como en grandes cantidades. Sé que simplemente reduciendo las raciones conseguiria dar un gran paso. Pero es que ultimamente con este calor no apetece comer. Y si comes es a antojos de lo primero que pillas o lo que es peor cuando ya no hace tanto calor, es decir por la noche. Eso es fatal porque no lo llegas a quemar así que sabes que por la mañana eso estará directamente incrustado en mis cartucheras.

Me leo mil revistas, mil webs etc. Conozo muy bien que alimentos juntar y cuales no. A que horas es mejor comer una cosa u otra, muchos tipos de dietas, diferentes ejercicios de tonfiicación, etc.  El problema es:

La Motivación.

Nada me dura más de dos días. Quiero bailar y bailo pero aproximadamente dos-tres meses siempre surge cualquier excusa por la que dices uy si... es mejor dejarlo.
Mi horario no es facil ya que unos días trabajo de mañanas y otros de tarde así que me deja prácticamente la unica opción de volver al gimnasio. ¿ Pero no os da más pereza en verano?

Vivo a las afueras y solo de pensar en coger el coche e intentar aparcar para sudar aún más de lo que sudo a diario uffff.

Digo pues pasearé y sabéis que, que lo hago. Hoy y quizás mañana pero pasado...
Siempre he pensado que es porque no he encontrado algo que me guste y  me motive lo suficiente como para que en vez de pensar en excusas para dejarlo esté deseando ir.

Pues no lo encuentro.

Entonces ¿Qué hago? ¿cabezazos contra la pared? me veo totalmente  indisciplinada. ¿Eso tiene solución?  Me gustaría hacer algo que implique algo de movimiento sin llegar a ser clases aeróbicas de las que te dejan sin aliento. Vamos que busco un punto medio. Que no necesite comprar una gran equipación desde el principio ( por si no me gusta y acabo dejándolo). Sigo buscando cuidarme por fuera y por dentro.

Desde aquí una persona frustrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario