jueves, 16 de agosto de 2012

Damas de honor

A pesar de ser una costumbre Americana cada vez se realizan más bodas de ese estilo aquí en España.

En mi boda ya llevé a cabo esta idea de la cual me siento muy orgullosa. Poder ver a tus amigas apoyándote en todo momento además de ir guapisímas!

Podrías juntar a tus amigas y pedirles que sean tus Damas. Que vayan vestidas iguales, del mismo color, lleven los mismos complementos, lo que se os ocurra.

Las mías llevaban el complemento en el pelo y un ramo de flores.

¿Cuál es su papel? Pues acompañar a la novia en todo momento, pendientes de que todo sea perfecto, la cola y el velo si lo lleváis...
Este acto significa prosperidad, abundancia y felicidad.

Como veis tienen un papel importante en tu boda por lo tanto has de elegirlas por afinidad, tus amigas de verdad. Nada de "mejor elijo a menganita que tiene más buen tipo le quedará mejor el vestido y será mas bonito en las fotos" Noooo
Tus amigas de verdad y os aseguro que ese día para vosotras serán las más guapas de todas.

Después de ahí vuestra imaginación puede resultar un momento divertidísimo.



Ellas serán partícipes de este día tan especial en vuestras vidas. Reflejado en vuestra memória e incluso en vuestro album de bodas. Ellas también serán el centro de todas miradas. ¿ Tus amigas también se merecen eso verdad?



damar de honor en tu boda

Ellas te ayudarán con los preparativos, cosa que os unirá y os hará pasar momentos muy divertidos. En mi caso fue el fin de semana que elegimos mi vestido de novia. Lo pasé genial con dos de ellas cosa que nos quedará siempre en nuestras memorias. 

damar de honor en tu boda

Os recomiendo de corazón que valoréis esta opción.
Feliz Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario