domingo, 19 de agosto de 2012

Cincuenta sombras más oscuras.

Siii ya lo terminé y con qué ansias!!




Me encanta ver como avanza la historia, pensaba que el segundo libro volvería a ser sexo y más sexo y me desagradaba bastante la idea. Más que nada porque pensaba que me  cansaría y me aburriría más de lo mismo. Pero no...

Los personajes evolucionan, habla mucho más de la Señora Robinson cosa que me tenia bastante intrigada. Conoces un poco más de las ex-sumisas que también me provocaba curiosidad saber como eran las anteriores relaciones que había tenido el Señor Grey.

Como no, saber más de Grey. Más de su pasado y todo eso que le ha llevado a ser como es.

No negaré que sigue cargado de erotismo, sexo explicito pero esta vez con un toque diferente. Ya existe esa historia de amor entre ellos y viven esa sexualidad a otro nivel.

Me siguen encantando las conversaciones vía  email  cargados de ironía. Al no tener a Grey de frente que la intimide es capaz de decirle todo lo que piensa. Han hecho que me ria a carcajadas en más de una ocasión. Al igual que "la diosa que lleva dentro" donde aparece mucho menos en este libro, pero cuando lo hace siempre te saca una sonrisa.

En definitiva es totalmente adictivo, incluye intriga en esta segunda parte y como el anterior con unas ganas locas de empezar el siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario