miércoles, 8 de agosto de 2012

Boda con pizarras

Buenos días!

Ya sabéis que me encantan las pizarras en las bodas, en la mía no pudo faltar. Me parece que le da un toque diferente y personalizable. Aquí os pongo infinidad de fotografías para que cojáis ideas.


Ceremonia






Las pizarras van genial para indicar a los invitados lugares especiales en la boda. Por ejemplo  donde esta recepción, la ceremonia, el banquete o lugares puntuales como un buffet libre de dulces, un rincón con libro de firmas, barra libre, etc. me gusta mucho que las pizarras tengan los marcos diferentes para hacer más contraste.



Mirad que organizadores de mesas tan chulos. Podéis poner las pizarras en cada mesa con un nombre o número para diferenciarlas y en otras pizarras  con quien se sienta en cada mesa. También podéis poner una gran pizarra con el menú para evitar hacer mil menús que acabarán por los suelos o manchados con restos de comida.





No, no podía faltar el photocall ya sabéis que me encanta y me parece súper divertido. Sobretodo dejarles una en blanco a los invitados, yo aún me río de algunos mensajes que nos dejaron. Muy muy divertido y aconsejable.


Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario