miércoles, 25 de julio de 2012

Un día más de playa

Es cierto que los días están un poco "raros" últimamente. El sol pica muchísimo, de repente se nubla, cuatro gotas y sol asfixiante. Dejando un poco a parte el tema climático decidí enganchar a un amigo y tirar de playa toda la tarde.

Preparadísima voy. Bien protegida con el sombrero y gafas de sol. Equipada con un gran capazo con las cosas imprescindibles para ir a la playa.

  • Toalla y pareo. No pueden faltar. Ni toalla o pareo los dos. Me gusta tener el pareo cerca tanto para usarlo como cojin, como si me tengo que acercar al bar...
  • Agua y fruta: Hay que hidratarse bien, además la playa fatiga mucho y la fruta es un aporte muy importante de vitaminas. Me compre el otro día una de las cantimploras del Decathlon que me tiene encantada. Mantiene el agua fresquita más tiempo. Ocupa muy poco espacio y sí podéis decirlo, es rosita y me parece muy mona. Me esta saliendo una vena de lo más cursi que no se de donde ha salido.


  • Algo para leer. Normalmente un libro. En esta ocasión opte por una revista y fue la Cosmopolitan.
No para seguirla al pie de letra pero si para leer algo en la playa, que te entretenga no está mal. Ni somos todas oficinistas en la gran ciudad de metro setenta con piernas estupendas y bien formadas... pero bueno a mi me sirve que cada mes cuando la leo pienso "aish si es que no me cuido nada" "debería comer mejor" " a ver si renuevo un poco más mi armario". Esto me dura amig@s mios dos dias contados. Al tercer día ya no me acuerdo de nada...
  • Uy muy importante. La crema solar. Ahora que los aceites vienen con factores de protección muy altos es lo que uso. Soy muy blanca de piel y me cuesta muchísimo coger un color "no tono fantasma" y si ademas cuido la piel mejor que mejor. En el cuerpo uso factor 30 y +50 en la cara. Ya que tengo tendencia a que me salgan manchitas la protejo todo lo que puedo.
  • Otra cosa importante es el bikini. Apuesto a que más de un@ hace uso de las playas nudistas pero no es mi caso. Yo uso uno sin tirantes de Blanco. Odio las marcas así que la parte de arriba solo la uso en playas muy concurridas o si voy con mucha gente.
  • Protector para el pelo. A parte de  usar algun sombrero, pamela o variantes, uso un protector de Redken. Me gusta mucho el olor a mango, deja la textura un poco aceitoso pero me puedo desenredar muy bien el pelo y después de lavarlo queda muy muy suave.
  • Cacao para los labios: He llegado a la conclusión que lo tengo que comprar en crema porque se me derriten todos los que me llevo y me da mucha rabia.

Aún nos queda mucho verano, hay que disfrutarlo que sino el invierno se nos hace largo y pesado. Yo seguiré con mi semanita de relax, tengo muchas cosas en mente y necesito organizarlas.

 Feliz miércoles a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario