jueves, 26 de julio de 2012

shopaddict II

Síi nueva adquisición. Nada como una niña chica rodeada de caramelos estoy encantada. Se ve que me quedé corta con las ganas que quería más. Pero por aquí han arrasando en rebajas y apenas queda nada. Tallas muy grandes o muy pequeñas ( es lo que tiene ser del montón) en fin aún así he conseguido varias cositas que sé que la daré mucho uso.

Nuevo bolso en una tienda nueva de Ibiza.


Maxibolso! Ya que siempre siempre me falta espacio, el color es Coral y las cremalleras y las asas son rosa fucsia. El bolso si abres las cremalleras es aun más grande. Tipo capazo. Pero  viene con otro complemento.


Uno más pequeño que viene con un asa larga para colgarlo como un bolso o lo puedes quitar y usarlo de neceser para el bolso grande. La tienda se llama Oui·C·Moi  y esta todo a 20€ ropa, zapatos y bolsos. La tienda es muy bonita y tiene muchas cosas que me han llamado la atención. 
Vamos que me ha encantado!!


Apostando por el mismo color llevo el 360 de KIKO es una pena que no he conseguido  ninguna foto donde se aprecie realmente el color. Será por la luz que se ve más anaranjado cuando en realidad es mas vivo y tirando a rosáceo.



Chaleco de Zara Trafaluc peeero de nueva temporada. Le he visto muchas utilidades y no me he podido resistir. Me encanta con vestidos largos o vestidos más hippies y collares largos. Tipo así:



Los vaqueros son de Zara también pero si son de rebajas 12.50€  desgastados y rectos que a mi  me sientan mejor que los pitillos.

¿Qué tal van vuestras compras? Espero que muy muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario