sábado, 21 de julio de 2012

Qué hacer en vacaciones

Por fin estoy de vacaciones!!

Que alegría tan grande, será solo una semanita pero con que ganas las cojo. Propósito de las vacaciones: coger un poco de color.
Pero que otras cosas se me ocurren para aprovechar el tiempo.


  • Leer, leer y leer: Desde revistas cosmopolitan, telva, mía, glamour, etc hasta libros. como ya sabéis yo sigo enganchadísima a las Cincuenta sombras de Grey.

  • Ir a la playa: Punto principal si quiero cumplir con mi propósito, más que nada porque la teoría de tomar el sol en casa no me sirve. Me canso y no aguanto ni 10 minutos. Siempre se me ocurren infinidad de cosas que hacer antes de estar en plan "lagartija" al sol. Qué tal buscar una playa diferente a la que uno suele ir?





  • Organizar mi armario: Yo no se el vuestro, pero el mío acaba siempre hecho un desastre. No encuentro la mitad de la ropa  y cuando hago "cambio de estación" me aparece ropa que me da mucha rabia no haberme puesto. Organización ya! 





  • Visitar amistades: porque siempre por 
  • una cosa u otra hay amigos que ves menos. Y tienes ganas de saber de ellos pero no ves el momento. Pues esta semana no hay excusa. Una llamadita o más modernos un whatsapp y a intentar quedar.
  • Entretenerte con algo que te guste: en mi caso seguro que cae alguna manualidad que tengo alguna en mente.
  • Pasear o hacer excursiones: En mi caso con los perros. Que ocupan un lugar importante en mi corazón y así les dedico un poco más de tiempo. A ellos les encanta pasear y a mi de paso me va bien moverme un poco.
  • Mimarse un poco: Qué tal un día de spa? algún tratamiento especial, masaje  o simplemente mimarse un poco en casa. Seguro que se agradece.


Estoy segura de que se os ocurrirán infinidad de cosas para pasar el rato. Deporte, conciertos, viajar, ir al cine, etc. Lo importante es poder sentirse a gusto desconectar un poco "del mundo" y volver a la realidad con más fuerza. 

Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario