miércoles, 11 de julio de 2012

La hija del Canibal

LA HIJA DEL CANIBAL
    Rosa Montero


"Lucía lleva diez años con Ramón. Sus vidas transcurren sin pasiones ni tropiezos, hasta el día en que deciden pasar el fin de año en Viena y Ramón desaparece en el aeropuerto. Lucía no se conforma con que el caso lo resuelva la policía y, gracias a la ayuda de Adrián, un extraño joven, y del anarquista Fortuna, investiga por su cuenta el paradero de Ramón... Pero eso que parece un drama se convierte en una oportunidad para vivir con más intensidad"

Suelo leer bastantes libros de novela policíaca y reconozco que ya llega un punto en que me cansa este género. Donde ya me suena todo a más de lo mismo. Pero este libro me ha sorprendido mucho. En teoría compré el libro en el aeropuerto de Costa Rica para hacer mas ameno el vuelo de vuelta. Pero como acabé con unas Anginas "interesantes", no tenia ganas de nada y se quedó en el fondo de la mochila.

Hace unos días decidí  empezarlo y me enganchó desde un primer momento. Te metes en la vida de Lucía, de sus andanzas y sus amigos. Incluso diré que sientes una ligera tristeza cuando el libro se termina al saber que no sabrás más de su vida... El una lectura muy ligera y amena, os lo recomiendo.

Y el siguiente libro es...

Cincuenta sombras de E.L. James sii que original... jejej es un regalo de cumpleaños y la verdad es que he escuchado tanto hablar de él que tengo muchas ganas de leerlo. Ya os contaré

Feliz Día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario