martes, 3 de julio de 2012

Glossybox Junio

Más vale tarde que nunca. Por dos días no han conseguido que me llegara la glossybox en el mes que toca. La caja se llama BELLEZA PURA 2012. Y según ellos cada perfil corresponde a un tipo de mujer (ahí de acuerdo) y a mi me ha tocado DIANA DE MADRID pero no han acertado para nada...

Aquí tenéis la foto a más de una le chafaré la sorpresa, lo siento. Os copio lo que indica la tarjeta para que sepáis que es cada cosa. 


  • Masque after sun. Anne Möller. Mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento. ( como cada verano hay algún día que por una cosa u otra me achicharro esto me vendrá muy bien)
  • Sebium H20 solucion miscelar de Bioderma. Limpia y desmaquilla en un solo gesto.Pieles mixtas y/o con imperfecciones. (Seguramente también le de uso)
  • Cleanser con muselina. Eve Lom. Es la mejor limpiadora que con un solo gesto consigue una limpieza total. (En la foto es la muestra de la derecha, viene un sobrecito y una muselina, no me ha llamado para nada la atención y me parece muy mini)
  • Rescue mask. Eve lom. Esta mascarilla descongestionante a base de arcilla es el tratamiento perfecto para las pieles estresadas. ( Es una de las cosas por las que me sale a cuenta glossybox, las mascarillas. En general me van muy bien. Si la tengo que comprar yo los botes grandes me quedan olvidados en el armario se caducan y tiras más de la mitad del producto. Estas te dan para varios usos así que no te da tiempo a olvidarte de ellas).
  • Elixir ultime. Kérastase. Primer aceite embellecedor multiuso enriquecido con una asociación de cuatro aceites preciosos, tiene propiedades antioxidantes y contribuye a nutrir y proteger el cabello, dejándolo brillante, sedoso y fácil de peinar. (Espero que me salga tan bien como el aceite de la anterior glossybox, que estoy encantada con él. Os lo recomiendo)
  • Aire sensual. Loewe. Perfume de la mujer de hoy.... (minimuestra que te dan en cualquier perfumería, con el precio que se paga al mes deberían poner tamaños más grandes...)
En general el balance de la caja es positivo. Seguiré con ellos porque hay productos que me van muy bien a mi piel y me sale a cuenta probarlos para poder valorar si me gustan o no.

Gracias Glossybox.


1 comentario:

  1. a mi me habría encantado recibir esta caja me gustan los productos que contiene y hay variedad y lo digo porque glossybox tiende a enviar demasiadas cremas faciales y eso si que no me gusta.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar