domingo, 1 de julio de 2012

Whislist Rebajas


Bueno como comenté en el post anterior es conveniente realizar una lista de las prendas que queremos adquirir en rebajas.

Pues ahi está la mía.

La falda larga la he puesto porque realmente me apetece, pero mi fantástica Mami me ha dicho que me la hará ella. Y yo encantada! Además en ese mismo color, siiiii

La colección de Stradivarius tan tropical me encanta. No se si debido a mi viajecito a Costa Rica o qué, pero me encantan esos colores tan vivos y tan alegres. También tengo que decir que ya tengo dos camisetas de esa misma coleccíon y las adoro.

Las sandalias de la tira central en el pie me parecen que son muy de temporada. Pero no me había decidido a comprarlas porque las que he ido viendo por ahí son muy muy planas y yo que soy de patear mucho acababa con molestias en los talones. En cuanto he visto estas con un pelitín de tacón me han encantado.

El short cortito es realmente la prenda que más utilizo en verano. Porque me combina prácticamente con todo, son fresquitos  y  comodísimos.

Y la chaqueta vaquera es mi gran dilema. Realmente tengo una, me gusta mucho... pero tiene un gran inconveniente y és que la prenda es muy dura. No se si me explico, que al ponértela queda como muy tiesa. No la termino de llevar cómoda y es una lástima porque a finales de verano por la noche la uso mucho. Seguro que hay algún tipo de "remedio" para ablandar ese tipo de prendas. Si alguien sabe como yo encantada de que me lo diga.Sino si encontrara una que me guste pero fuera blandita y muy muy cómoda seguramente acabe en mis manos.

¿Ya tenéis vuestra lista a punto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario