martes, 10 de julio de 2012

Agua Miscelar

Buenos y calurosos días!!

Como pudisteis ver en un post anterior la glossybox del mes pasado me traía un bote de agua miscelar. Era la primera vez que caía uno en mis manos. Si había escuchado hablar un poco del tema de las aguas miscelares pero realmente no sabía muy bien que eran.

Investigando un poco he conseguido más información. El agua miscelar es un producto cosmético que se basa en las miscelas, partículas con estructura bipolar, una parte que atrae el agua y otra que atrae la grasa y suciedad por lo que aplicado a la cosmética, el agua limpia la piel de la grasa, suciedad e impurezas de una forma suave.



Este producto esta indicado tanto para limpiar la piel como para desmaquillar. A mi como desmaquillante no me va muy bien. Una base suave, colorete  y tal si se lo lleva pero para una máscara de pestañas le cuesta mucho de eliminar, y eso que en teoría también esta indicado para ojos.

Consejos de utilización:
Impregnar un algodón o disco de algodón con el agua miscelar y limpiar el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga completamente limpio.No es necesario el aclarado y se recomienda secar la piel después de su uso. El agua miscelar puede ser utilizado tanto por la mañana como por la noche.

Yo llevo usando este producto poco más de una semana y ya he notado resultados. Además que deja una sensación de limpieza y frescura muy agradable en la piel. Me estaban saliendo pequeños granitos en la cara ya sea por el calor que está haciendo este verano o por cambios hormonales y los he podido controlar a la perfección gracias a este producto.

De precio no es muy económico ya que ronda los 22€ pero el bote es de 500 ml y pones muy poquita cantidad al algodón, es de esos productos que te duran varios meses. Yo lo tengo en mi baño y se ha ganado su rinconcito para una buena temporada. FELIZ Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario