viernes, 22 de junio de 2012

Nuestra boda parte II El Banquete

Después de la ceremonia que duró apenas 15 minutitos nos aventuramos con el fotógrafo a hacer las fotos. Quienes estuvieron ahí saben muy bien que utilizar la palabra "aventuramos" es muy acertada. Es un gran fotógrafo, pero nos hizo pasar por sitios donde rocas y tacones son incompatibles. Por no hablar de acercarnos tanto tanto a la orilla que acabé con parte de la cola empapada. Cosas del directo.

Mientras tanto, como ya subí en otro post los invitados se entretenían entre cócteles, entrantes y el photocall.

Empieza el banquete. Todos en sus sitios y empieza el baile de platos. Ensalada, pescado, sorbete, carne , postre y tarta nupcial! nada más y nada menos. Entre "que se besen, que se besen" pudimos cenar algo...





 Durante la cena había un libro de firmas dando vueltas por ahí para que nuestros invitados nos pusieran sus dedicatorias. 





Las pude leer al día siguiente y me saltaban las lágrimas con algunas de ellas. Es muy agradable saber que familia y amigos os desean de corazón lo mejor y que te quede plasmado en un libro para toda la vida.






Después de la cena llego la tarta.  Como no eramos muchos la tarta fue pequeñita y os aseguro que aun así sobro en grandes cantidades después de tanta comida.

Repartimos los regalos y uno de ellos fue conjunto para hombres y mujeres. Son los farolillos voladores. Dicen que si escribes un deseo en él y lo lanzas al cielo tu deseo se cumple. Pues ese fue uno de nuestros regalos, que se cumplan sus deseos.

Que decir de esta idea. Pues chic@s que si volviera atrás no repetiría por una serie de razones. Una, la más importante de todas que casi incendiamos el restaurante.
Demasiada gente para coordinar, explicar como funcionan y tirarlos todos a la vez.

El enganche de la pastilla no se quedaba muy fijo por lo que hacia que muchas se perdían por el camino y de ahí el riesgo.





También
 al decir que tus deseos se cumplen si lo lanzas al cielo. Los que no volaban, emperrados en hacerlos subir los tiraron sin más y fueron a parar al toldo de abajo. uff que miedo!


Menos mal que los del restaurante al ver el panorama sacaron una manguera por lo que pudiera pasar y  ahí yo ya empecé a respirar tranquila.

Es cierto, lo reconozco, que verlos volar es una imagen muy bonita. Pero siempre en un lugar seguro.


Los invitados también tuvieron detalles con nosotros.
Nos pusieron en un baúl su regalo en monedas de 1, 2, 5 céntimos..
Si..... aún sigo contando....
 Mis damas de honor como ya puse en el otro post iban cada una con un ramo de flores. Que posteriormente lo unieron haciendo un único ramo  y me lo regalaron. Un detalle muy bonito.


Mis amigas Ana y Xuxu fueron las que me acompañaron un fin de semana a Barcelona a elegir mi vestido.

Me regalaron un álbum hecho por ellas con las fotos de ese fin de semana para recordar lo bien que lo pasamos. Que fue muuuuy muyyy bien.

 Lanzamiento de ramo! todas las solteras preparadas! A la de una... a la de dos.... treeees!


Y el ramo fue a parar a mi amiga Ana. Enhorabuena! Te lo mereces. Por todo lo que me has ayudado, por escucharme en los buenos y en los malos momentos. Por organizar mi despedida, por poner firmes a alguna que otra, por ser como eres y un largo etc.













Momento liga. Esta liga la hizo mi madre para la ocasión.

Se cortó en trocitos y los regalé a mis amigas.





Y el banquete terminó con nuestro primer baile.
Aun hoy, amigos de Jose no se creen que haya sido capaz de ir a clases de baile para que todo saliera bien. Aun hoy, me preguntan que como conseguí convencerlo y aún hoy os puedo decir que me siento agradecida de que él hiciera ese esfuerzo para hacer algo que a mi me hacia mucha ilusión.






Y el baile salió perfecto. A partir de ese momento ya no había nada más organizado. Llegó el momento de estar realmente relajados, de disfrutar, bailar y estar con los amigos y la familia.


Ah y una última cosa! Así acabé la noche. Con las Converse rosas. Ya que mis zapatos en un principio no iban a ser los clásicos tampoco lo iban a ser los zapatos para bailar como una loca.

Espero de corazón que os haya gustado y que le sirva de inspiración a los que tengan en mente casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario