miércoles, 20 de junio de 2012

Nuestra Boda parte I La ceremonia

Ya es momento para comentar todos los detalles de la boda.

Mi vestido: Es el Fay de Cymbeline Colección 2012 en la Calle Diagonal de Barcelona. Ya os comenté anteriormente que fue un poco odisea la aventura de buscar vestido. Pero eso sí fue en la primera tienda y me encantó nada más verlo.



La ceremonia: En el Restaurante de un Buen amigo "Cas Milà". Desde aquí les agradezco que todo saliera tan estupendamente. Tanto la organización como la cena era de  10.


Ya veis en la foto que las vistas eran espectaculares. Tuvimos mucha suerte de que nos hiciera muy buen día, preocupados de que la gente pasara un poco de fresco al aire libre nos topamos con un día totalmente veraniego.

Mis zapatos: No terminaba de encontrar ningunos zapatos blancos que realmente me gustaran y le daba muchas vueltas a la cabeza que hacer con ellos después, los teñiré, acabarán en un cajón...
Opté por otra opción. Mi color favorito


Y claro el típico ramo de rosas blancas ya no me pegaba... así que opté por este otro:



Es un ramo de Peonias rosas con plumas moradas. Me apetecía muchísimo un toque diferente y estas flores me parece que tienen un aire muy romántico muy muy acorde con la ceremonia.

Mi peinado: Me hicieron un recogido muy bajito. Por un lado ,que apenas se aprecia en la foto, llevaba una trenza y por el otro los bucles. El flequillo suelto. Me pusieron plumas bajo el recogido (iguales que las del  ramo pero en blancas) y me dejaron un tirabuzón suelto.



Otro detalle lo puse en los anillos. Mas bien en el "porta anillos"


Fue una cajita de madera que mi madre en ganchillo y raso le hizo un cojín. Quedó muy bonito el detalle de aparecer con una caja y abrirla delante de todos para darnos los anillos.

Puestos a ser un poco especial me lié entre una boda ibicenca y una a la americana. Pues nada, con damas de honor y todo.

Si os fijáis iban las cuatro con la diadema plateada igual y con un ramo de flores que en la cena lo juntaron, hicieron un único ramo y me lo regalaron. Estaban guapísimas y el detalle me gusto muchísimo.

Ya estoy preparando todo lo que fue el banquete. En breve.... :-D Cotillead cotillead...

No hay comentarios:

Publicar un comentario