jueves, 14 de junio de 2012

GLOSSYBOX mayo

THE SUNNY BOX 2012

Buenos días! 

Debido a mi luna de miel. Mi Glossybox me la dejaron en el trabajo y la pude recoger ayer. Pero me comentaron que llegó la primera semana  de junio. Este mes te indica que vienen como "6" productos. Aunque algunos de ellos son miniaturas (mini-mini) de Eucerin que yo no lo daría ni por "1". A estas alturas ya podéis deducir que no ha sido muy de mi agrado este mes. Contando encima que van a subir el precio de la caja de 10€ a 15€, veremos el próximo mes si sigo o no con ellos. Os subo la descripción de este mes:


  1. BABE: Jabon dermatologico. Suave jabón de baño de uso diario cuyos  agentes antisépticos respetan y protegen la piel de posibles infecciones.
  2. BROAER: vital oil. Elixir para manos, cuerpo y todo tipo de cabellos. Aúna las propiedades de los aceites naturales: Argan, jojoba, oliva, macadamia y soya. (producto interesante)
  3. BROCHA GLOSSYBOX: Permite aplicar y difuminar el colorete o maquillaje en polvo sobre el rostro.
  4. EUCERIN: sun fluid mattifing FPS 50. Fluido solar matificante. Protege la piel de los signos del envejecimiento provocados por el sol.
  5. EUCERIN: Loción solar extra light FPS 50. Loción solar  extra-light. Protege la piel del sol. Rápida absorción.
  6. ZOEVA: Lápiz para ojos. De colores intensos que se difuminan fácilmente, permanecerá intacto tras lograr el efecto deseado. A prueba de agua. (producto interesante)
En fin como veis esta la cosa un poco floja. Conociéndome acabaré usando todos los productos, pero el que realmente me ha llamado la atención es el aceite esencial. A ver que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario