martes, 26 de junio de 2012

Consejos rebajados

Ya estamos muy cerquita de las rebajas!!!
Ahora es cuando empiezas a pasearte por las tiendas y piensas "mmm que chulo! mejor me espero a las rebajas!"
Pero no es mala idea ir a ojear a ver como esta el panorama. Que prendas nos gustan, cuales nos  sientan bien, como están de precio, etc


¿y cuando llegan las rebajas?

Buenoo, hay que mantener la calma... no os lancéis como loc@s que no es oro todo lo que reluce


  • Haceros un presupuesto. Tirad por lo bajo que nos conocemos y ya sabéis que gastareis más que eso. "Este año el trabajo me ha ido un poco flojo por lo tanto solo voy a gastar tanto" o " La extra este año ha sido generosa se irá toda para las rebajas" Cada uno con sus posibilidades. Otra opción es llevarse el dinero justo en metálico y las tarjetas en casa. Así seguro que no gastáis más. A no ser que viváis cerca y corráis como loc@s a buscar las tarjetas... no  hagáis trampas!
  • Mirad las etiquetas. De que sirve si el resto del año esta a 20.00€ y en rebajas a 19.90€. Muchas veces nos hacen pasar por tontos pero es que claro si la gente cae... pues lo seguirán haciendo. La oferta tiene que merecer la pena.
  • Las pre-rebajas. Qué es eso?? Te engañan diciendo que rebajan antes que nadie, que tienen las mejores prendas o que te hacen un favor a ese precio. Entras en la tienda y descubres una camiseta de la temporada 2001 por lo menos. Con un ligero tono descolorido... Esas prendas pierden calidad con el tiempo. Ellos lo llaman pre-rebajas cuando en realidad debería llamarse limpiar sus almacenes de restos. NO GRACIAS
  • Se rebajan los precios no los derechos. No lo olvidéis. Tenéis que tener los mismos derechos que en otra época del año. Si esta defectuoso o no os termina de convencer tenéis que poder reclamar o cambiarlo. Y si algo no os convence no dejéis que os apodere la pereza. Id a cambiarlo.
  • Haced una lista. En mi caso voy como loca por una falda larga. Pero la relación  calidad-precio que he visto por ahí no me convence. Claro que si me rebajan el precio me la compro de cabeza. Así que ahí estoy al acecho. Todo lo que pueda pasar es que acabes con un montón de prendas que no te pondrás ya sea porque no te enamoran o porque no sabes con que combinarlo y lo que realmente necesitas este colgadito de una percha en la tienda. Ayuda a centrarnos un poco. La prenda en ti tiene que encantarte tanto en la tienda como puesta.
  • Revisar nuestro armario. Para realizar esa lista primero debemos saber que tenemos en casa. Si tienes varias prendas  que no usas por no saber como ponértelas o con qué es una buena oportunidad buscar en rebajas su complemento. O para no aparecer con dos vestidos azules y descubrir que nisiquiera te sienta bien ese color.
No deja de ser una temporada de adquirir buenas prendas a buen precio. Sobre todo prendas más caras que en otras fechas duele más al bolsillo adquirirlas.

Disfrutad de estos días y no os volváis loc@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario