domingo, 13 de mayo de 2012

Vamos de boda


Noo, no es la mia. Os hablo de la nueva obra de la Cubana, Campanades de boda en el teatro Tivoli de Barcelona.
Este pasado fin de semana ya me tocaba ir a recoger mi vestido de novia y de paso (aprovechando el viajecito)  amenizar la tarde con una obra de teatro.




La obra es la mar de divertida. Trata de una chica hija de una familia que posee una famosa floristería de Barcelona que decide irse a vivir con su pareja, un famoso actor de Boliwood en la India. La familia de ella por "el que dirán" le piden que primero tienen que casarse antes de viajar a la India para vivir juntos.

La obra en si va de todo el paripé que es en si organizar una boda (tanto civil como religiosa). Además de que se te pasa el tiempo volando, tiene muy buenos puntazos y te hacen partícipe de la actuación. La decoración me ha parecido espectacular y por que no decir que igual cojo alguna idea  :-).

El teatro esta  bastante llamativo. Te encuentras un mega pastel en la entrada (además de una buena cola). El teatro estaba hasta los topes.

En definitiva, os recomiendo ir a verla. Fue mi padre quien me acompañó esta vez con el tema del vestido y no estaba muy segura de si le gustaría la obra o no. Pero se reía a carcajadas tanto como yo. Así que aparte de que la temática "boda" parece más cosas de mujeres había publico de todo género y edades.

Repito os la recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario